Hace unos días, la actriz de Televisa, Violeta Isfel, platicó en una entrevista para el programa «Fórmula Dominical», que está vendiendo hamburguesas a domicilio, debido a la crisis por la pandemia.

La reciente pandemia por coronavirus, ha afectado económicamente a toda la población de México y el mundo. Ante esta crisis, muchas personas han optado por vender productos por internet o a domicilio.

Te puede interesar: Pablo Alborán anuncia que es homosexual mediante un video en su cuenta de Instagram

Tal es el caso de la actríz mexicana Violeta Isfel, quién al no tener trabajo actualmente debido a la contingencia, decidió comenzar su negocio de hamburguesas.

La actriz comenta que es una actividad que le gusta mucho. Dice que antes cocinaba para su familia,  pero ha descubierto que le encanta cocinar para otras personas también.

Violeta, actualmente radica en el estado de Hidalgo, sin embargo asegura que ha hecho mención de su nuevo negocio y muchas personas le preguntan por el lugar para ir a probar sus platillos.

Además, la actriz asegura que disfruta tanto de esta nueva actividad, que una vez que regrese a las grabaciones, se tomará el tiempo los fines de semanas para continuar con su negocio, que sin duda ha sido un rotundo éxito.

Fuente: El Diario de Morelos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]