El líder norcoreano Kim Jong-Un, se emocionó hasta las lágrimas durante un discurso en el que se disculpó con el pueblo por no mejorar el nivel de vida de su país.

El suceso ocurrió en el marco del desfile por el «75° aniversario de la fundación del Partido del Trabajo», en donde además de mostrar armamento de nueva fabricación, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, apareció durante un discurso en el cual se mostró claramente emocionado.

Kim Jong-un impacta: llora en discurso y pide perdón a norcoreanos por no  mejorar sus vidas | Publimetro Chile

Te puede interesar: Corea del Norte vuela en pedazos la oficina de enlace con Corea del Sur como advertencia del fin de su relación

Durante dicho discurso, Kim Jong-Un pidió una disculpa al pueblo norcoreano por no mejorar el nivel de vida del país durante años. Asimismo aprovechó para agradecer al ejército por prevenir la propagación del coronavirus, ya que en el país no hubo un solo contagio reportado.

En cierto punto del discurso, el mandatario se mostró claramente afectado e incluso, se quitó las gafas para poder limpiar sus lágrimas, aunque este momento no fue captado por las cámaras.

Según algunos analistas, el gobierno de Corea del Norte se encuentra atravesando momentos difíciles, ya que el mandatario uso frases como «desafíos graves» y «desastres sin precedentes históricos», lo cual indica la gravedad de la situación.

En el desfile, también se pudo observar la presencia de tanques de guerra, aviones de combate, miles de tropas y fuegos artificiales. Además, Kim Jong-Un aseguró a su pueblo que se utilizará por completo toda la fuerza nuclear en caso se verse amenazados.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]