Desde inicios del mes de enero, el comediante y actor Carlos Villarán mejor conocido como “Kiko”, por su papel en el programa de comedia “El chavo del 8”, anunció su registro como candidato independiente para la gubernatura o presidencia municipal en el estado de Querétaro.

En cuanto a esto, el actor y reconocido imitador, Juan Lecada, causó una ola de críticas en redes sociales, luego de publicar un video en el que externa su apoyo a Villagrán e imita a “Kiko” pidiendo votos para él.

Te puede interesar: Sin querer queriendo, Carlos Villagrán “Kiko” se registra como candidato para la gubernatura de Querétaro

En un principio el video fue publicado por Lecada en su cuenta de Instagram y luego fue difundido también por Twitter.

En el video, se puede apreciar al imitador hablando como el famoso personaje “Kiko” y diciendo frases características de él combinándolas con un mensaje de apoyo al ahora candidato independiente.

“Como está la chusma, ya nos registramos para la gubernatura del Querétaro. Vamos a mejorar el estado, vamos a hacer cosas buenísimas, vota por Carlos Villagrán ‘Kiko’”, menciona Lecada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Lecanda (@juanlecanda)

Dicho video, fue duramente criticado en redes sociales por internautas que afirman que cada vez más personajes de la farándula quieren incursionar en el mundo de la política sin tener los conocimientos  ni la preparación necesaria para estar al frente de un Estado.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]