Hace unos días, la cantante Katy Perry anunció en su cuenta de Facebook el lanzamiento de su colección de sandalias de gel, sin embargo, los mexicanos reaccionaron de una forma muy graciosa e inesperada.

Desde hace un tiempo, la cantante de música pop Katy Perry, ha incursionado en el mundo de la moda y hace unos días puso a la venta en su cuenta de Facebook su nueva colección de sandalias.

Te puede interesar: Niña advierte a su mamá de que su perrita se está quemando y los memes no se hacen esperar

Sin embargo, los mexicanos encontraron graciosa la forma en que la cantante colocó el anuncio y comenzó a desatarse una ola de comentarios muy al estilo de los grupos de ventas de México y por su puesto, varios memes.

En la publicación la cantante menciona además, que todas las ganancias se donarán a una institución sin fines de lucro.

“Regala un tercer ojo esta temporada navideña con esta versión de Geli. El 10% de todas las ventas de @katyperrycollections, en diciembre irán a la @davidlynchfoundation, una de mis orgs favoritas sin fines de lucro que ayudan a enseñar a muchos a meditar”, escribe en la publicación.

Por su parte, los mexicanos contestaron con frases típicas de los grupos de venta, aquí te dejamos algunos.

Hasta el momento, la cantante no ha mencionado nada al respecto, sin embargo la publicación se ha hecho viral debido al gran humor mexicano.

Por otro lado, sus seguidores han apoyado su iniciativa.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]