Hace unos días la cantante colombiana Karol G, causó revuelo entre sus fans tras publicar un video en donde aparece bailando y de pronto deja ver un seno por error.

Karol G, recientemente fue nominada en 4 ocasiones para los premios Latin Grammy 2020. La cantante fue nominada en la categoría de grabación del año por «China» y «Tusa», mejor canción del año, mejor fusión y mejor interpretación urbana.

Te puede interesar: Actriz de cine para adultos se quita la ropa en transporte público para exigir seguridad y trabajo

Por ello, la colombiana decidió hacer un video de un sensual baile como forma de agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado.

En dicho video publicado en su cuenta de Instagram, Karol G aparece con un mini vestido color negro mate en forma de blusón con un cinturón y un escote muy pronunciado. La cantante aparece bailando de una forma muy provocativa y debido al escote de su vestido, hace un movimiento que deja al descubierto uno de sus senos y es ahí en donde se corta el video.

Hasta el momento, el video ha recibido miles de likes y todo el apoyo de sus fans quienes mencionan que la cantante tiene bien merecido todo el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera.

«Muy merecidas», «Felicitaciones mi reina y vamos por más» y «No mereces menos», son algunos de los comentarios de sus seguidores en el video.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]