Una mujer de la ciudad de Madison, Wisconsin en Estados Unidos, vivió en carne propia el karma instantáneo, al intentar vengarse de su ex novio.

En muchas ocasiones hemos visto historias de ex novias vengativas que suelen destruir las propiedades de los hombres, siendo lo más común la destrucción del automóvil.

Te puede interesar: Joven destruye auto deportivo tras ser víctima de una broma para evidenciar a “cazafortunas”

Y ese era justamente el plan de Kelly S. Hayes, de 34 años, pero no contaba con lo que estaba por sucederle. Una persona que vio a la mujer caminar sospechosamente por el lugar decidió grabarla captando, todo lo sucedido.

En el video, puede verse a la joven vestida con un pantalón deportivo y una sudadera, acercarse al coche de este hombre, una camioneta todo terreno de color negro.

VIDEO) Mujer es víctima del karma instantáneo al incendiar el auto ...

Armada con un bate de béisbol, rompió las ventanas del vehículo. Posteriormente, roció con gasolina el interior de la camioneta y terminó por lanzar un encendedor con el objetivo de incendiar el coche.

Sin embargo, más tardó en lanzar el encendedor cuándo una fuerte llamarada salió por la ventana impactando a la mujer y haciéndola caer hacia atrás. Kelly sale gateando asustada por lo sucedido y con miedo de que pueda volver a pasar.

Finalmente, regresa por sus pertenencias y sale huyendo del lugar.

La policía y los bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio.Por su parte, la joven fue detenida y tendrá que cumplir una condena por daños criminales a propiedad privada. Mientras tanto, el vehículo quedó completamente destrozado.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]