La madrugada del pasado 6 de enero un joven de 35 años fue arrollado mientras viajaba en su bicicleta en calles de la Ciudad de México, el responsable se dio a la fuga y sus familiares, amigos y conocidos exigen justicia a las autoridades mediante el “#JusticiaParaEdgar”.

Edgar Ramiro Núñez Macías, de 35 años trabajaba como ingeniero de audio en Grupo Milenio en la Ciudad de México. Pasadas las 11:50 de la noche del pasado 5 de enero, el joven salió de las instalaciones de Milenio con dirección a su casa a bordo de su bicicleta, lamentablemente no pudo llegar a su destino.

La imagen puede contener: una o varias personas

Te puede interesar: Coordinador de la SEMOVI somete y golpea a un ciclista en la CDMX, fue retirado de sus funciones

Edgar fue embestido por un vehículo a la altura de Calzada Vallejo y Eje 1 Poniente alrededor de las 12:30 de la madrugada. El responsable se dio a la fuga, mientras que el joven fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas en donde falleció momentos más tarde.

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, moto, barba, nube, exterior y naturaleza

Lamentablemente, este joven es una víctima más de los accidentes viales en la Ciudad de México en donde no se respeta el derecho de peatones y en este caso, de ciclistas.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo exigen a las autoridades dar con el responsable de lo sucedido mediante el “#JusticiaParaEdgar”.

Por otro lado, se sabe que las placas del vehículo que ocasionó el accidente y el posterior fallecimiento del joven, fueron captadas mediante cámaras del C5, aunque hasta el momento autoridades no han comentado nada al respecto.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]