‘El perro se volvió la sombra de su dueño, lo acompañó durante todo su tratamiento, hasta que ambos fallecieron el pasado 18 de mayo’

Daniel Hove, era un ciudadano norteamericano que perteneció a las ‘Fuerzas Armadas’ y posteriormente al cuerpo de bomberos. Sin embargo, tuvo que dejar su empleo en 2012 tras recibir la lamentable noticia de que padecía cáncer de páncreas.

Su familia, sin duda, lo apoyó desde el primer momento en todos sus tratamientos, pero él tenía un compañero aún más fiel que su propia familia, su perro Gunner.

Te podría interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

Gunner, era un perro labrador que se volvió la sombra de Daniel durante sus últimos años. Según el testimonio de su hija Heather, parecía que el perro compartía los mismo sentimientos que su dueño, cuando Daniel estaba inquieto el perro también, cuando Daniel estaba feliz, Gunner también, incluso en los peores días de Daniel, su fiel amigo también estaba decaído.

Perro y dueño

Un día, le detectaron una extraña enfermedad a Gunner, la cual, lo mantenía inactivo por la hinchazón en sus patas.

Por ello, la familia decidió ponerle fin al sufrimiento del animalito, y lo durmieron el pasado 18 de mayo. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando, pasada apenas media hora, Daniel empeoró y finalmente falleció siguiendo el camino de su querido perro.

“Sabíamos que se iban a ir juntos, pero no que iban a estar separados por horas” afirmó Heather. Así mismo aseguró que los lazos que unían a este par de amigos era tan fuerte, que Gunner no podía estar sin Daniel, por lo que Daniel decidió irse con él.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]