A través de redes sociales, se dio a conocer un video en donde un aficionado del Cruz Azul quemó su playera del equipo, luego de que este quedara eliminado para obtener el título de ‘Guard1anes 2020’.

Muchas personas pueden ser aficionados a cierto equipo de fútbol y seguirlos sin importar cuantas veces pierdan.

Te puede interesar: Aficionado de Rayados hace berrinche ante la derrota del equipo y quiebra una pantalla

Sin embargo, luego de que el Cruz Azul le diera esperanza a sus aficionados de que esta vez sí podrían ganar, toda ilusión de triunfo se desvaneció de un momento a otro.

Por ello, algunos de sus seguidores se decepcionaron tanto, que decidieron dejar de seguir al equipo.

Tal fue el caso de un hombre, que a través de redes sociales publicó un video en donde muestra toda la desilusión ante su equipo y quema la playera del Cruz Azul.

“Miren nada más, alguien que está quemando la camisa porque los jugadores del Cruz Azul son bien pocos huevos…”, menciona el sujeto que grabó el video mientras su compañero le prende fuego a la playera con un cerrillo.

“Si wey, que chinguen a su madre”, reitera el aficionado.

Cabe mencionar que el equipo de “La máquina” tenía casi seguro el triunfo en el partido ante los Pumas, pues había ganado 4-0, por lo que solo necesitaba meter un gol más para obligar a su oponente a meter 6 goles para poder avanzar a la final de la Liga MX.

Ese gol jamás llegó y el Cruz Azul fue derrotado una vez más 4-0 por los Pumas

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]