En días pasados, los Lakers de los Ángeles debutaron en los playoffs de la NBA de manera trágica para el equipo, siendo derrotados por los Blakers de Portland 100 a 93 puntos. Sin embargo, dos jugadores de los Lakers se llevaron la atención de las cámaras tras protagonizar una curiosa caída de manera sincronizada.

Fue durante el segundo cuarto, cuando Kyle Kuzma cayó al suelo tras tratar de defender una ofensiva del equipo de los Blazers. Al mismo tiempo Alex Caruso cayó exactamente al mismo tiempo y de la misma forma ante el ataque del jugador Wenyen Gabriel de los Blazers.

Te puede interesar:Miembros de la cooperativa del Cruz Azul confirman que el equipo recibía millones de pesos por perder títulos

La escena llamó la atención del público y cámaras en ese momento y más tarde se hizo tendencia en redes sociales debido a la forma en la que ambos jugadores cayeron de manera simultánea.

Por su parte, los Blazers han sido denominados uno de los equipos con mayor numero de juegos ganados de la liga, a pesar de entrar en octavos.

Mientras tanto, los Lakers comenzaron con el pie izquierdo esta temporada y a pesar del gran desempeño individual de sus jugadores, esto no fue suficiente para ganar este partido, el cual se añade a la derrota de los Bucks de Milwaukee, quienes eran otro de los favoritos para ganar la temporada.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!