El pasado 25 de noviembre, se anunció el lamentable fallecimiento del exjugador de fútbol Diego Armando Maradona por diferentes medios locales e internacionales.

En Argentina, así como en muchos otros países, el jugador representaba un ídolo para muchas personas, por lo cual se han llevado a cabo diversos tipos de homenaje en su memoria.

Te puede interesar: El fútbol está de luto: muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Sin embargo, tal y como lo pudimos comprobar hace unos días, no todos están de acuerdo en homenajear al ex jugador.

Tal fue el caso de Paula Dapena, una jugadora perteneciente al equipo Viajes Iterrías FF de la selección femenil de España.

Pues resulta, que la jugadora se enteró de que se guardaría un minuto de silencio debido a la muerte de Maradona como una forma de reverenciar al exjugador en cuanto llegó a la Ciudad Deportiva de Abedongo y no estuvo de acuerdo.

Debido a esto, la chica fue captada sentada dando la espalda mientras sus compañeras se mantenían de pie en silencio durante dicho homenaje.

La joven llamó la atención de los medios y las imágenes se volvieron virales.

Por su parte Paula afirmó que no estaba de acuerdo con homenajear a un “maltratador, violador, pedófilo y putero” , cuando a las víctimas de violencia no se les rindió dicho homenaje, haciendo alusión al pasado 25 de noviembre que se celebró el “Día contra la violencia de género”.

“Dije que negaría a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría. Por las víctimas no se guardó un minuto silencio y no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas”, mencionó la jugadora.

 

De igual forma afirmó que para ser un buen jugador se requiere de valores y no solo de habilidades en la cancha.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]