El pasado domingo 23 de agosto, un periodista dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el video de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes rocían con un extintor a varias personas que caminaban sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX.

En el video, puede apreciarse a los jóvenes a bordo de una motocicleta roja rociando con el contenido del extintor a todos peatones que encuentran y hasta a un ciclista, todo mientras viajan a toda velocidad sobre el vehículo.

También te puede interesar:Youtuber con supuesto covid-19 sale a comprar pizzas a calles de CDMX

El video fue publicado inicialmente por uno de los jóvenes a través de su cuenta de Instagram y puede verse que dichos actos lo hicieron a manera de una pesada broma en donde supuestamente estaban “sanitizando a toda la Ciudad de México”.

El video, fue publicado en diferentes plataformas y difundido con el objetivo de dar con los responsables. Hasta el momento, solo se sabe que tres personas participaron en los hechos, los jóvenes que viajan a bordo de la motocicleta y otro joven que graba desde otro vehículo y que al parecer viene con ellos.

De los tres implicados solo se ha reconocido a la persona que subió el video, el cual fue identificado como Yerem Sánchez’ quien presuntamente vive en la colonia Morelos.

Por ello, se hizo la petición en redes sociales de que si alguien reconoce a los otros 2 implicados, dé aviso a las autoridades quienes han iniciado una investigación para de dar con los responsables.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]