El pasado domingo 20 de diciembre, un grupo de jóvenes protagonizó una escena por demás desafortunada para ellos. Pues resulta, que mientras intentaban huir de un choque causado por ellos mismos, embistieron a una patrulla.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Luis del Río, Sonora, alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes manejaba en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Fuertes imágenes del choque entre dos camiones de carga en carretera de Toluca

Las escenas del percance quedaron grabadas gracias a cámaras de seguridad.

En las grabaciones, puede observarse como el vehículo en el que viajaban los jóvenes, iba a exceso de velocidad y al intentar huir de otro grupo de patrullas, se pasó el alto en un crucero.

Por desgracia, en ese momento iban pasando otros policías a bordo de una patrulla en el cruce vial y fue entonces que los jóvenes los embistieron provocando un fuerte accidente que arrastró a la patrulla varios metros hasta terminar impactándose en un poste.

Fue tal el estruendo, que algunas personas que estaban cerca del lugar, salieron de sus casas a ver lo que sucedía.

Por fortuna, los policías únicamente resultaron con algunos raspones, a pesar de lo aparatoso de este accidente.

Mientras tanto, los jóvenes, quienes también resultaron con heridas leves, fueron alcanzados por un grupo de patrullas y finalmente, fueron llevados al Ministerio Público en donde deberán rendir cuentas de ambos incidentes.

Con información de Publímetro 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]