Hace unos días, una menor fue grabada paseando a un pequeño tigre como si de un perro se tratara, en calles de Guasave, Sinaloa.

Anteriormente, te hemos mostrado casos de personas que no se conforman con tener animales domésticos como mascotas y optan por adquirir ejemplares de animales salvajes, sin importar si estos son especies amenazadas. El día de hoy, te presentamos un caso más en el que una menor fue captada paseando a su mascota, un pequeño tigre.

Sinaloa: Graban a niña que sale a pasear con un tigre en Guasave - Uno TV

Te puede interesar: Mujer es captada paseando a un cachorro de tigre en una plaza de Polanco

El conductor de un auto que pasaba por la zona, vio a lo lejos a la jovencita con su «mascota».

«Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre», menciona el conductor mientras graba las escenas y se acerca a la menor.

Una vez que llega hasta donde se encuentra la niña, le pregunta por su padre, pues al parecer son conocidos, a lo que la chica responde que él se encuentra en su casa.

Al parecer, no es el único ejemplar de tigre que tienen como mascota, pues en cierto punto la niña hace referencia a un tigre más pequeño que también se encuentra en casa.

«¡Hey! ¿Y eso no come o que ?«, pregunta el conductor a la menor, refiriéndose al animal, a lo que la chica responde que no.

El video fue difundido en redes sociales en donde los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues muchos usuarios criticaron el hecho de tener este tipo de animales como mascota y solo traerlos con una correa como «protección».

Cabe señalar, que en la Ley General de Vida Silvestre se estipula que para tener este tipo de animales como mascota es necesario acreditar su procedencia legal para que forme parte de un registro. Por su parte, las autoridades de Sinaloa no han hecho ninguna declaración al respecto.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]