Una jovencita habitante de Córdoba, Colombia, asombró a todos luego de enfrentar a un par de ladrones que intentaban asaltarla momentos antes, la chica forcejeó con uno de ellos, a pesar de que este portaba un arma blanca y logró su detención.

Uno nunca sabe como puede reaccionar ante un asalto, pues muchas personas tienen el suficiente carácter para mantenerse tranquilos ante una situación como esta, mientras otros entran en pánico, complicando la situación. Sin embargo, algunos pocos valientes tienen la fortaleza para enfrentarse con sus agresores, tal como lo hizo esta jovencita de Colombia.

Te puede interesar: Ladrón irrumpe en una oficina para robar un botín, le prende fuego aún estando dentro y huye con quemaduras y las manos vacías

En uno de los video grabados por una cámara de seguridad, se puede apreciar como la chica va caminando alrededor de las 11:00 am, en compañía de una pequeña que estaba a su cargo.

Todo marchaba sin ningún inconveniente, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la joven para despojarla de su celular y su cartera.

Sin embargo, ella no dudó ni un momento y enfrentó a uno de ellos tomándolo del brazo, el hombre lanzó varias puñaladas a la chica con un desarmador.

No obstante, la joven no lo soltó ni un instante. En cierto punto, puede verse como el asaltante intenta subirse de nuevo a la motocicleta, pero la joven logra detenerlo, por lo que el delincuente intenta huir a pie.

Pero, gracias a los gritos de la joven varios vecinos salieron a ayudarla y lograron atrapar al ladrón.

 

Finalmente, el delincuente fue detenido por las autoridades y la motocicleta fue confiscada, actualmente, se espera que la joven presente cargos para proceder con la sentencia correspondiente.

Con información de Sopitas

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]