Hoy en día, se han hecho muy famosos los juegos en línea, en especial en países asiáticos, en dónde los jóvenes pueden pasar horas jugando en plataformas como Youtube.

Por otro lado, con la era digital se han creado infinidad de retos que se han vuelto virales y muchos jóvenes quieren imitar, aunque la mayoría de las veces suelen poner en peligro la integridad de los mismos.

Te puede interesar:Nuevo reto viral. ¿Puedes encontrar al gato en la imagen?

Hoy, te presentamos un caso que combina las dos situaciones anteriores, en donde un joven de Corea del Sur sufrió quemaduras en el área genital tras perder en un juego en línea y tener que cumplir un reto como castigo.

Todo quedó grabado mediante una transmisión en vivo por Youtube del canal de Angry Corean Gamer’, en donde el youtuber coreano Shin Tae II transmitió por alrededor de 3 horas seguidas una batalla en un videojuego.

La diversión terminó, cuando el joven perdió dicha batalla y como castigo se le pidió que prendiera fuego en el área genital durante 5 segundos.

De esta forma, el joven se quitó la playera, quedándose solo con un pantalón blanco. Posteriormente, roció con gasolina su pantalón y finalmente prendió fuego con un encendedor. En un primer intento, la llama se apagó sola a los 3 segundos, lo cual tuvo que repetir la hazaña.

En el segundo intento la llama prendió todo su pantalón y el joven tuvo que salir de escena para apagarlo. Finalmente, el joven reapareció  con una almohadilla para enfriar la zona y aliviar su dolor. Sin embargo, tuvo que acudir a recibir atención médica debido a las quemaduras de segundo grado causadas por las llamas.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!