Una joven turista en Mar de Plata, Argentina, fue víctima de una lamentable situación que afirma, la hizo sentir tremendamente mal debido a su peso.

Se trata de Sofía Elizabeth Ortiz, una joven de 24 años originaria de Tucumán, Argentina quien es estudiante de la universidad.

Te puede interesar: Padre de familia denuncia en redes sociales a la escuela de su hijo por discriminarlo debido a su cabello

Sofía decidió ir a pasar unos días de vacaciones junto con sus amigas de la facultad a la localidad de Mar de Plata, sin embargo, la diversión y felicidad se vieron opacadas debido a un acto de discriminación del que la joven fue víctima.

La joven cuenta que junto con sus amigas reservaron un lugar en un boliche de los lugares más exclusivos de la ciudad, sin embargo, una vez que llegaron al lugar dejaron pasar a sus amigas sin problema, pero a ella le impidieron la entrada y la tuvieron esperando por más de media hora.

“Me tuvieron esperando afuera por más de media hora sentada en la banqueta, mientras veía al resto de turistas ingresar.” , comenta la joven.

En un principio le dijeron que no podía entrar por ser menor de edad, entonces la chica mostró su credencial a lo que los empleados comentaron que debía pagar la entrada y la chica mencionó que pagaría sin problema, pero la situación no cambió.

Al darse cuenta de la verdadera razón por la cual no le permitieron el ingreso, la joven se fue llorando hasta su alojamiento y sus amigas también se retiraron del lugar muy enojadas por lo sucedido.

Sofía afirma que ha denunciado ante las autoridades lo sucedido ya que ninguno de los responsables hizo nada al respecto y ella jamás se había sentido tan mal por su aspecto físico.

“Nunca me afectó que me miren mal, pero hacer pasar mal a alguien en la puerta es demasiado…”, comenta la chica.

 

 

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]