Una joven sufrió un tremendo accidente, tras intentar lanzarse del techo de una casa a una piscina pasando por un trampolín.

La joven, disfrutaba de una fiesta en la piscina junto con varios de sus amigos. Sin embargo, se les ocurrió la «maravillosa» idea de lanzarse al agua impulsados por un trampolín que se encontraba en el jardín, pero las cosas no salieron como ellos esperaban.

También te puede interesar: Motociclista sobrevive a terrible accidente y publica su historia en Facebook

Los jóvenes, decidieron colocar el trampolín entre la casa y la alberca para así poder agarrar vuelo y lanzarse a la piscina. La primera en intentarlo, fue la joven protagonista,  quién corrió sobre el techo y muy confiada se lanzó sobre el trampolín.

Sin embargo, en vez de ser impulsada lo suficientemente alto como para lograr llegar a la piscina, la muchacha salió disparada hacia enfrente impactando con el borde de la alberca y finalmente, cayendo en el espacio entre el trampolín y la piscina.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la chica no sufrió ninguna lesión de gravedad, ya que puede apreciarse cómo se ríe de lo sucedido mientras está aún en el suelo, muy por el contrario de sus amigos, quiénes corrieron a auxiliarla.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]