El pasado miércoles 2 de septiembre, una joven fue encontrada caminando sin rumbo en calles de la colonia Condesa en la CDMX por elementos de la policía capitalina, quienes más tarde descubrieron que se trataba de una víctima de secuestro.

La crisis económica que se ha vivido en el país en los últimos meses, ha provocado también un aumento en la delincuencia en todas sus modalidades. El día de hoy, te presentamos el caso de una joven que fue secuestrada en el Estado de México, pero su historia dio un giro inesperado a su favor cuando logró escapar de sus captores.

Te puede interesar: Hombre es rescatado de un secuestro luego de que le hiciera señas a policías en Tlalpan

Se trata de una joven de 17 años quien fue secuestrada en Chicoloapan, Estado de México, el pasado 27 de agosto. Sin embargo, la chica aprovechó un descuido de sus captores y logró escapar de ellos.

Después de que logró liberarse, la joven estuvo caminando por horas sin un rumbo fijo. Fue entonces, que elementos de la policía la encontraron en calles de la colonia Condesa y la auxiliaron.

Al hablar con la chica, ella dio a conocer la historia de su secuestro a los uniformados, quienes a su vez verificaron que existía un reporte de extravío a través de una Alerta Amber.

De inmediato, los oficiales se pusieron en contacto con los familiares de la joven, quienes asistieron al lugar y se identificaron plenamente, mostrando el reporte de Alerta Amber levantado días antes.

Por su parte, la chica recibió atención médica en donde fue diagnosticada con deshidratación y posible fractura de costilla, por lo que fue trasladada al hospital.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]