En Malasia, suelen ser muy comunes las mascarillas hechas a base de cúrcuma, sin embargo a una joven se le pasó la mano y quedó con la cara pintada de amarillo cual si de un emoji se tratara por al menos dos días, su caso se volvió viral.

La cúrcuma, es una especia muy popular en la gastronomía alrededor del mundo. No obstante, en algunos países como Malasia, suele ser muy utilizada en productos de cosmetología debido a sus propiedades para desvanecer cicatrices, rejuvenecer la piel y contrarrestar problemas como el acné, claro siempre y cuando se sepa utilizar de forma adecuada.

Descubre los beneficios de la cúrcuma para la piel

Te puede interesar: Youtuber se vuelve viral tras inventar una pistola que lanza cubrebocas

Ese no fue el caso de esta jovencita, quien pasó varios días con la cara amarilla debido a una mascarilla que le recomendó su mamá.

La joven, publicó un par de fotografías en su cuenta de Twitter en donde puede notarse el tono amarillo intenso en su piel, además la chica asegura que hizo todo de acuerdo a las recomendaciones de su madre, pero a la hora de enjuagar el producto el color amarillo en su piel persistió.

La jovencita asegura que hizo de todo para tratar de quitarse el color amarillo de la cara, pero todo fue en vano, pues el color se quedó por al menos dos días.

El caso de esta chica se hizo viral en redes sociales, en donde internautas afirmaron que en Malasia suele ser una costumbre bastante común el uso de la cúrcuma en mascarillas, pero seguramente la joven abusó de este producto y como consecuencia obtuvo este gracioso pero fatídico resultado.

“¡Usaste demasiada cúrcuma! He usado cúrcuma en mi mascarilla antes, pero nunca ha dejado una mancha amarilla. Intenta usar cúrcuma mezclada con avena y leche en polvo, no solo cúrcuma”, mencionó una de las usuarias.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]