Una joven estudiante de la Universidad de Cornell en Estados Unidos, se sintió ofendida por un comentario que hizo una de sus profesoras durante la presentación de su tesis y que hacía alusión a la forma en que la chica iba vestida. Por ello, decidió alzar la voz de una forma que nadie esperaba.

Letitia Chai, se encontraba presentando su tesis ante algunos estudiantes y profesores, vestida con unos pantalones cortos y una blusa. Este atuendo, le pareció inapropiado a una de sus maestras, la cuál le llamó la atención debido a que, según ella, estaba invitando a la mirada de sus compañeros del sexo opuesto con esa forma de vestir.

Te puede interesar: Sancionan a enfermera por usar sólo ropa interior bajo su traje especial vs Covid-19

Ante dicha crítica y después de que uno de sus compañeros apoyara el comentario de la maestra, Letitia salió del aula muy molesta.

Acto seguido, la profesora salió a buscarla y trató de explicar a los demás alumnos que su intención no iba en contra de la joven si no de mostrar profesionalismo en las presentaciones. Sin embargo, Chai decidió hacer pública su molestia en contra de la profesora en redes sociales.

Su publicación, se hizo viral y lo único que consiguió la chica fue una ola de críticas apoyando a la maestra, ya que, según los internautas la profesora solo hacía ver la importancia del profesionalismo.

Pero esto no detuvo a Letitia, al contrario le dio valor para protestar en contra de la ideología de la maestra y en su presentación de tesis definitiva, fue quitándose la ropa prenda por prenda dejando a todos boquiabiertos.

¿Tu qué opinas? ¿Apoyas el comentario de la maestra o defiendes la ideología de la chica?

Con información de Círculo AM

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]