Nicole Petrie, una joven modelo estadounidense cautivó a miles de personas al mostrar mediante un video en sus redes sociales, la manera en que su madre sale de una crisis y mejora totalmente gracias a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Petrie (@nicolepetrie)

Cuántos de nosotros no hemos llorado con una canción luego de una ruptura amorosa o nos hemos alegrado con tan sólo escuchar una melodía que nos hace bailar y ponernos de buenas, pues es bien  sabido y demostrado que la música influye totalmente en nuestras emociones, pero no sólo eso si, no que también sirve como terapia para algunos padecimientos mentales.

Te puede interesar: Abuelita enternece redes sociales con su reacción al pedirle a “Alexa” canciones de Agustín Lara

Así nos lo demostró Nicole, una joven modelo quien decidió renunciar a su sueño de las pasarelas en Miami y regresó a casa para pasar más tiempo con su familia, en especial con su madre, Cheryl, quien padece demencia.

Un día como cualquiera, la chica se encontraba grabando video para Tik Tok en la cocina de su casa, cuando de pronto su madre apareció con una fuerte crisis debido a su enfermedad. Por su parte, Nicole intentó calmarla de diferentes maneras sin éxito, pero de pronto la magia ocurrió.

La joven le ordenó a un asistente virtual que reprodujera la canción de “Fletwood Mac” y en cuento la música comenzó a sonar, Cheryl cambió su humor por completo olvidándose de la crisis. Ahora la mujer bailaba por toda la cocina muy contenta y chasqueando los dedos al ritmo de la música.

@nicolepetrieNothing I was saying to help her was working but as soon as the music comes on you can see her whole mood change ❤️ #fleetwoodmac #dementia #ftd #mom♬ Rhiannon – Fleetwood Mac

“Cuando tiene un mal día o un momento de confusión, la música puede mejorar su estado de ánimo casi instantáneamente”, comentó  la joven luego de que el video se hiciera viral.

Desde ese momento, la joven decidió compartir su vida al lado de su madre en redes sociales, para ayudar a personas que padecen demencia y a sus cuidadores, a conocer más acerca de esta enfermedad y cómo es vivir con ella.

Ahora la joven ha logrado combinar su gusto por el modelaje y las redes sociales, al mismo tiempo que puede pasar tiempo con su familia y ayudar a su madre a sobrellevar esta enfermedad.

@nicolepetrieI’m ##notaperfectperson but Mom thinks I am and that’s all that matters 🥰❤️ ##bestfriends ##dementia ##mom ##ftd ##daughter ##wintermagic ##fyp ##BoseAllOut♬ The Reason – Hoobastank

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]