La mayoría de las personas hemos padecido de acné en algún momento de nuestra vida, o por lo menos hemos tenido alguna pequeña espinilla en alguna ocasión. Sin embargo, esto puede convertirse en un grave problema de salud si no lo tratamos con un especialista.

Tal fue el caso de Mary Ann Regacho una joven de 17 años habitante de la comunidad de Nueva Écija en Filipinas, quien se desfiguró la cara luego de exprimirse una espinilla.

Te puede interesar: Joven se vuelve viral al quedar con la cara pintada de amarillo tras usar mascarilla de cúrcuma

Bien dicen los médicos que los barritos o espinillas no se deben exprimir ya que esto puede agravar el problema. Pues justamente esto le pasó a Mary Ann, pero a un nivel muy delicado.

Resulta que la joven, comenzó a tener problemas de acné y espinillas durante su embarazo, sin embargo, ella se lo atribuyó a los desajustes hormonales propios de su estado.

Por ello, se le hizo fácil exprimirse una espinilla, pero días después sintió cómo el líquido al interior de la espinilla comenzó a regarse por su rostro lo cual le causaba mucho dolor.

En un inicio, intentó tratar su problema con hierbas medicinales, pero lejos de aliviarse, el grano continuaba creciendo hasta el punto de abarcar su nariz, frente y parte de sus mejillas.

El esposo de Mary Ann, ha grabado un video solicitando ayuda de gente bondadosa que desee realizar algún donativo para que la joven pueda recibir tratamiento de un especialista, ya que comentan que ellos no cuentan con los recursos suficientes, pues apenas les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]