Desde el inicio del confinamiento por el coronavirus, en varios países se ha utilizado la modalidad virtual para que los estudiantes no pierdan clases.

En los últimos días, se han compartido videos de algunas situaciones incómodas sucedidas durante las clases virtuales. Algunas de ellas protagonizadas por maestros y muchas otras, por los propios alumnos. Personas que dejan encendidos sus micrófonos o cámaras y son captados en situaciones comprometedoras.

Te puede interesar: VIRAL: Maestra olvida apagar su micrófono y ofende a sus alumnos

En esta ocasión te presentamos el caso protagonizado por un joven en Argentina. Este joven es, o mejor dicho, era, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

La clase se estaba llevando a cabo de manera normal, cuando el estudiante olvidó toda privacidad y decidió darse un baño. Apenas comenzaba la clase, cuando el joven se metió a la regadera sin apagar la cámara.

Todos los demás estudiantes quedaron asombrados con tales imágenes y trataron de avisarle, pero para cuando el chico se dio cuenta, la maestra ya había visto todo.

El joven dijo mediante mensajes de texto: “Obviamente fue sin intención y no quise faltar al respeto a nadie. Me moría de vergüenza y me fui de la clase”.

Estudiante se baña durante clase virtual y es expulsado del curso

El video no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sin embargo fue eliminado rápidamente.

Por su parte, pese a las disculpas ofrecidas por el estudiante, los académicos ya había tomado una decisión y fue dado de baja del curso.

Estudiante se baña durante clase virtual y es expulsado del curso

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]