En redes sociales, podemos encontrar todo tipo de videos, desde los más tiernos hasta los más terroríficos, pasando por los más asquerosos, como es el caso del video que te presentamos el día de hoy.

Por su parte, los perros son uno de los temas más subidos en redes sociales, en dichos videos hemos sido testigos de maltrato hacia estos nobles seres, algunos otros videos de perros causan ternura, pero el día de hoy te aseguramos que será la excepción.

Te puede interesar también: Perro llora desconsoladamente al ver a su mejor amigo inconsciente tras ser anestesiado

En el video que te presentamos a continuación, podemos apreciar a un joven paseando a su perro de un tamaño verdaderamente considerable. Todo parece transcurrir de forma normal, hasta que el perro se detiene a media calle para hacer sus necesidades.

Por un instante, pareciera que el joven dueño quiere seguir su camino, sin embargo, al verse evidenciado mediante las cámaras de los vecinos que lo grababan, hace un acto de lo más asqueroso que verás el día de hoy. Pues al no tener alguna bolsa, decide tomar los desechos de su perro con su propia mano y finalmente, lo tira a un lado de la calle sobre un pequeño espacio con pasto.

El video, fue difundido en redes sociales convirtiéndose en tendencia rápidamente, debido a lo asqueroso de su contenido. Miles de usuarios externaron su repulsión en los comentarios.

Por su parte, el dueño de este can seguro nunca volverá a olvidar llevar consigo un bolsa por si acaso.

Con información de La Verdad

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]