Una joven habitante de la Ciudad de México, subió un video a Tik Tok en donde muestra su fiesta de cumpleaños a bordo de una unidad de trasporte público, el video se hizo viral en cuestión de horas.

En el video, el joven menciona que siempre le gusta festejar su cumpleaños de una forma diferente y en esta ocasión lo celebrará a bordo de una unidad de trasporte público. Pues, “si existe el party bus porqué no hacer un microbus party”.

Te puede interesar: Mujer cae desde el techo mientras su hija se grababa cantando para Tik Tok

Es así como rentó un microbus y adornado con globos, en compañía de solamente 7 invitados debido a la pandemia, celebró su fiesta.

El ‘microbús party’ recorrió Avenida Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia acompañado de la playlist denominada como “cumbias de microbusero”.

El protagonista del video, calificó esta fiesta de microbús como algo “exótico y lleno de mexicanidad”.

@don_gardenio##dongardenio ##fyp ##parati ##xyzbca♬ El Paso del Gigante – Beto & Richie Grupo Soñador

Por su parte, el video recibió más de 600 comentarios en TikTok y emigró a otras plataforma y hasta televisión abierta. Algunos de los comentarios fueron negativos, pues critican la forma de llamarle “exótico” a un medio de trasporte común entre los capitalinos.

Sin embargo, hubo muchos otros que aplaudieron su originalidad e incluso, pidieron el contacto del microbusero para rentar la unidad para sus fiestas.

Por otro lado, el joven realizó otro TikTok en donde mencionó que la “microbús party”, solo fue una parodia a las “party bus” y agradeció a todos por darle popularidad a su video.

@don_gardenioLos amo ❤️ ##dongardenio ##fyp ##parati ##foryourpage

♬ Great Fairy Fountain – 🔮 Sierra 🔮

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!