Una joven protagonizó una de las escenas más tiernas que pudimos ver en redes sociales, cuando su novio le dijo que no tenía dinero para invitarla a lugares caros.

En redes sociales, podemos encontrar todo tipo de contenido y hemos visto miles de casos de mujeres y hombres que han sido puestos aprueba quedando como unos verdaderos interesados, sin embargo, hoy te mostramos el otro lado de la moneda.

Te puede interesar: Se convirtió en taquero para desenmascarar a mujer interesada

Los hechos sucedieron en la provincia de Madrid en Cundinamarca, Colombia, cuando un joven grabó a su novia sin que ella se diera cuenta, en lo que según dice él mismo, es la mesa de una panadería.

El joven identificado en redes sociales como Maverick Causil, logró captar la emotiva reacción de su novia cuando este le confiesa que no tiene mucho dinero.

“Me tocó pagar unas cosas y me quede sin plata, entonces si usted quiere nos podemos sentar aquí en la panadería y tomar una gaseosa, un pan o algo no se…”, le comenta con la voz entrecortada el joven.

Ante esto, el rostro de la jovencita comienza a descomponerse intentando no llorar. Luego de esto la chica le responde con un nudo en la garganta y con los ojos llorosos, que no es necesario salir a lugares caros para divertirse.

Finalmente, la chica accede a comer un pan “así sea en un parque sentados” y le pide un abrazo a su novio.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]