Una joven feliz de su nueva adquisición, presumió su auto de lujo en su cuenta de Instagram a principios del mes de septiembre, sin embargo nadie esperaba que momentos más tarde la historia tendría un fatal desenlace.
Stephanie Angélica Vasquez, una joven de 25 años publicó en su cuenta Instagram una fotografía de su automóvil deportivo, un ‘Toyota Supa 2020′ que acababa de adquirir días antes, con la frase «Voy a matarlo en carretera», acompañando la publicación.
Stephanie Angelica Vasquez was killed along with her passenger when her 2020 Toyota Supra smashed into a Honda Accord last Wednesday.
She had posted the words ‘Imma kill it on the high way’ beforehand. R.I.P. to her 🕊 pic.twitter.com/2AtWEmRqVL
— My Mixtapez (@mymixtapez) September 13, 2020
Te puede interesar: Terrible accidente entre un vehículo particular y tráiler deja como saldo 2 muertos y 6 heridos
Sin embargo, tan solo unos minutos después de que la joven realizara esta publicación, sufrió un terrible accidente que terminó con su auto y con su vida.
Fue en un cruce de Maryland, Estados Unidos que la joven choco el auto deportivo con un Honda Accord. Tal y como puede apreciarse en un video grabado por elementos de seguridad y rescate, el auto quedó totalmente destrozado, por lo que se presume que el accidente se dio a causa del exceso de velocidad al que viajaba Stephanie.
NEW: 2 confirmed dead in Gaithersburg crash. 3 transported, expected to survive. We’re live on @fox5dc at 10 pic.twitter.com/2qhCQ8Gg6K
— Lindsay Watts (@LindsayAWatts) September 10, 2020
Tanto ella como su acompañante, un joven de 35 años, perdieron la vida en el lugar. Por otro lado, las personas que viajaban abordo del Honda, fueron trasladadas al hospital con heridas graves. Otros dos vehículos que se encontraban estacionados también resultaron afectados, pero con daños menores.
Cabe destacar, que la joven de 25 años ya tenía antecedentes de este tipo, ya que se debía presentar el próximo 18 de septiembre ante el tribunal tras ser detenida el pasado mes de agosto por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Con información de SDP Noticias