Una joven llamada Alondra y su amiga, persiguieron a un hombre por el centro comercial hasta alcanzarlo en los cines para tomarse una foto con él, al pensar que se trataba del delantero de los Tigres, André Gignac.

André-Pierre Gignac visita en el hospital a un aficionado con cáncer | La  Opinión

Existen millones de personas en el mundo fanáticas del fútbol y por supuesto una de las cosas que más podría emocionarlas, sería tener la fortuna de encontrarse cara a cara con un  miembro de su equipo favorito.

Te puede interesar: Llenan estadios de fútbol con muñecas inflables en Corea

Pues justamente esto le sucedió a Alondra, o al menos eso pensó.

Alondra y su amiga, se encontraban en un centro comercial de Nuevo León cuando de pronto su amiga vio pasar a un hombre e inmediatamente advirtió a Alondra que se trataba de André Gignac, delantero de los Tigres.

Las jovencitas emocionadas, persiguieron al hombre hasta que entró al cine junto con una mujer. Cuando su acompañante fue a comprar las palomitas, Alondra y su amiga aprovecharon el momento para pedirle una fotografía a lo cual “Gignac” accedió.

Imagen

Alondra emocionada, le mandó un mensaje a su padre para contarle de lo sucedido, sin embargo su papá le hizo ver la gran equivocación cometida, ya que el el verdadero delantero estaba por jugar en Guadalajara en tan sólo unos minutos, por lo que todo se trataba de una vergonzosa confusión.

Por su puesto, el caso no pasó desapercibido y fue difundido en redes sociales, en donde desató carcajadas entre miles de usuarios. Sin embargo, se dio cuenta de que no había sido la única en confundir a este hombre con el jugador, ya que otro usuario le compartió una fotografía en donde este hombre, de gran parecido a Gignac, aparece con una playera de los Rayados de Monterrey.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!