El video de un joven mexicano, quién se burla de las ofensas de una americana sumamente racista, se ha hecho viral en los últimos días.

Un joven originario de Huetamo, Michoacán, fue confundido con un afroamericano y ofendido por parte de una americana racista.

Te puede interesar: Mexicano noquea a joven norteamericano tras recibir insultos racistas

Los hechos sucedieron en una playa de California, Estados Unidos, en dónde el joven disfrutaba de un descaso. De pronto, una mujer blanca comienza a gritarle que se vaya de “su playa” porque no puede estar ahí.

El joven grabó toda la escena, mientras pronunciaba frases típicas del estado de Michoacán. Ora, hija del cocho ¡arriba Michoacán!”, se escucha decir al joven.

El muchacho no se dejó intimidar por la furiosa mujer y decidió exponerla en redes sociales. En el video, puede verse a la mujer sumamente molesta gritando insultos racistas al joven, mientras tanto él no hace más que burlarse de lo que le dice la mujer.

En un principio, la mujer confundió al joven con un afroamericano, pero posteriormente se da cuenta que es de origen mexicano y le menciona que no debe estar ahí por que él no paga impuestos y no tiene derechos en ese país.

Sin embargo, el joven continúa burlándose y haciendo sonidos  como imitando a un cerdo. Por ello, la mujer se enoja aún más y termina por irse del lugar, no sin antes gritarle más ofensas al hombre quién finalmente, menciona “¡Cállate pinche cuerpo de cuche!”.

Este suceso, ocurrió a tan sólo unas semanas de que en Estados Unidos estallaran fuertes manifestaciones en contra del racismo debido a la muerte de George Floyd.

Con información de AM