Todos en algún momento, hemos hecho alguna locura por amor. Algunos incluso, poniendo en riesgo su vida y su patrimonio tal y como sucedió con este joven en Inglaterra.

Albert Ndreu, un joven de Yorkshire planeó por mucho tiempo cómo pedirle matrimonio a su novia Valerija y el pasado lunes 3 de agosto por fin sería este día tan especial, pero no contaba con lo que sucedería con la tan planeada propuesta.

Te puede interesar: Jóvenes se pierden y provocan un incendio forestal tras encender una fogata en Nuevo León

Albert,  preparó todo un escenario romántico en su apartamento, acompañado de velas formando la frase “Marry Me?”, así como varios globos y algunos otros adornos más. Listo para el gran momento, el joven dejó todo listo al interior de la casa y fue a recoger a Valerija a su trabajo.

Como cuando le quieres dar una sorpresa a tu novia... y por accidente incendias tu casa

Sin embargo, cuando estaban llegando de regreso a casa, se llevaron una gran sorpresa al ver humo negro salir por las ventanas. Inmediatamente, llamaron a los bomberos quienes rápidamente acudieron a apagar el incendio.

El siniestro provocado por las velas, no impidió que Ndreu lograra su cometido. De manera que mientras los bomberos trabajaban en apagar el incendio, el joven sacó el anillo de compromiso y realizó la tan esperada propuesta, recibiendo un “Sí” como respuesta.

Afortunadamente, el incidente tuvo un final feliz para los jóvenes, que actualmente se encuentran viviendo con un familiar debido a la remodelación de su apartamento tras el incendio.

Por su parte, la policía regional emitió un comunicado que alerta a la población de no dejar veladoras encendidas mientras no hay nadie en casa, acompañado de las fotografías de la destrucción del apartamento de Ndreu.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!