Una jovencita que viajaba a bordo de una combi en el estado de Guerrero, logró poner en evidencia y grabar con su celular a un hombre que se masturbaba frente a ella.

Video: se masturba frente a una joven en una combi en Chilpancingo - YouTube

Durante los últimos meses, han sido varias las mujeres que denuncian acoso en el trasporte público a través de video o fotografías en redes sociales. Sin embargo, el acoso callejero por parte de los hombre es algo con lo que mujeres tienen que lidiar a diario desde hace muchos años.

Te puede interesar: Mujer capta a hombre masturbándose en el Metrobus, pide ayuda a otros usuarios y la ignoran

Hoy, te presentamos el caso de una jovencita de Guerrero quien pudo grabar a un hombre masturbándose frente a ella en el trasporte público.

La joven captó al hombre tocándose la entre pierna y a pesar de que el sujeto quiso disimular sus acciones colocando una mochila gris sobre sus piernas, la jovencita lo enfrentó.

“¿Qué esta haciendo cochino?”, menciona la chica.

En cuanto el hombre se supo expuesto, quiso disimular todo poniendo ambas manos frente a la mochila y subiéndose el cierre disimuladamente.

Por fortuna, el chofer de la unidad se percató de los hechos y le pidió que al hombre que se bajara.

Por su parte, el sujeto se levantó de su asiento y comenzó a amenazar a la chica e incluso, alcanzó a golpear su celular con la mano. Ante esto, el chofer de la unidad la defendió, pidiéndole al hombre que no la agrediera.

Finalmente, el hombre descendió de la unidad y la jovencita salió ilesa.

El video fue subido a redes sociales y se ha compartido cientos de veces.

Con información de Tele Diario

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!