Joven finge ataque de Coronavirus en pleno metro de Moscú

68
Compartir

Un joven sembró terror y pánico en el interior de un vagón del metro de Moscú, luego de que fingiera desmayarse y después convulsionarse supuestamente todo esto debido al Coronavirus.

El autor intelectual de esta broma pesada sería Karomatullo Dzhaborov, quien con tan sólo un cubre bocas y unos cuantos cómplices logró hacer todo un caos al interior de uno de los vagones del metro de Moscú.

La broma empezaría cuando Karomatullo quien utilizaba un cubre bocas fingiera un desmayo, al tratar de ser atendido por los ocupantes del vagón, comenzaría a convulsionarse para que luego uno de sus cómplices gritara que se trataba del coronavirus.

También te podría interesar: Despiden a maestra por jugarle broma a alumna

Inmediatamente después de eso el miedo y pánico inundó a los pasajeros del metro quienes salieron corriendo despavoridos como si se tratara de una escena apocalíptica.

Los hechos ocurridos el pasado 2 de febrero no quedarían impunes, pues el joven bromista fue identificado por las autoridades y se le pretende atribuir cargos por vandalismo y alteración de orden público alcanzando una pena máxima de 5 años en prisión.

Fuente: RT

Comentarios

opiniones