La mayoría de nosotros, le tememos a cualquier clase de sucesos paranormales, algunos pocos se sienten atraídos y hay algunos otros que se muestran escépticos ante estos temas.

Sin embargo,  se dio a conocer en una cuenta de Twitter, el video de una transmisión en vivo sucedida en 2017, en la que un joven dejó a todos con la boca abierta.

Te puede interesar: Niña asegura jugar con su “amigo imaginario” e imagen siembra terror en internet

En el video, se ve al joven relajado narrando una historia de su vida. Pero de pronto, el ambiente empieza a tornarse aterrador cuando una presencia paranormal comienza a manifestarse.

Todo comienza justo detrás de donde se encuentra sentado el joven, cuando una de las puerta se azota fuertemente y éste voltea asustado.

El joven, se queda viendo por unos segundos la escena como tratando de explicarse a sí mismo lo ocurrido, sin embargo en cuanto el joven regresa a ver la cámara, la luz del otro cuarto se enciende.

En ese momento, el joven decide pararse a ver qué pasa o si hay alguien en la casa, pero no encuentra explicación alguna. Luego, apaga la luz del cuarto que se encendió y regresa a su lugar frente a la cámara. En ese momento, uno de los seguidores de la transmisión, se da cuenta y le escribe, «La luz que has apagado se ha vuelto a encender».

La actividad se vuelve cada vez más violenta, hasta que el joven decide detener la transmisión. Horas más tarde, hizo un comunicado a través de redes sociales, en donde explicó que se encontraba bien y que la actividad paranormal se había calmado.

El video se hizo viral en pocas horas dejando aterrados a muchos internautas, sin embargo, muchos otros piensan que se trata sólo de un montaje para ganar más seguidores.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]