Tik Tok, se ha vuelto la red social de moda desde hace unos meses. En ella, millones de personas han encontrado un sin número de mini videos de entretenimiento e información útil.

Sin embargo, hay personas que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de tener las mejores tomas para su cuenta en esta aplicación, y ganar más seguidores.

Te puede interesar también: Embarazada intenta hacer acrobacia en Tik Tok y sufre terrible caída

Este fue el caso de una joven en Inglaterra, quién quiso hacerse la chistosa junto con sus amigas y fue al parque más cercano a grabar un video en los columpios para bebé.

Pero,Layani Maclean’ de 14 años, no esperaba que su juego se complicara tanto. Ya que, después de que sus amigas hicieron sus respectivas tomas sobre el columpio, llegó el turno de Layani de subirse, sin embargo, ya no pudo salir, pues la joven quedó atorada.

Según los testigos, las jóvenes hicieron un primer intento de rescatar a Layani utilizando jabón para que el columpio se desatorara, pero todo fue en vano.

Después de que un vecino alertara a la madre de la joven de lo sucedido, ella dio aviso a los bomberos para que auxiliaran a la chica.

“Cuando mi vecino me llamó para decirme que empecé a reír, pero cuando llegué estaba claro que era un poco más serio de lo que pensé inicialmente”, dijo la madre en una entrevista.

Los bomberos arribaron al lugar e intentaron sacar a la joven en repetidas ocasiones, sin éxito alguno. Finalmente, optaron por descolgar el columpio soportando el peso de Layani y posteriormente, sacarla con ayuda de un líquido limpiador.

El video del rescate de la joven, fue rápidamente difundido en redes sociales y en medios locales por lo absurdo y divertido de la situación, que seguramente la joven recordará por el resto de su vida.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!