Judith, una joven española, fue picada en el dedo de una de sus manos por une escorpión, el cual venía al interior de un paquete que acababa de recibir.

A lo largo de esta cuarentena, las compras por Internet se han hecho muy populares, ya que permiten a las personas seguir adquiriendo productos sin necesidad de salir de sus hogares.

Te puede interesar: Enorme araña es captada balanceándose en la estación del Metro Constitución

En teoría este tipo de compras suelen ser confiables y no deberían representar un riesgo para la salud, a excepción de que nos encontremos con detalles como el de esta joven española.

Judith, como cualquier joven, hizo un pedido de bolsos a una tienda china llamada Mojoyce, a través de Aliexpress. Días después, recibió el paquete en la puerta de su casa, pero lo sorprendente del caso, es que el paquete no contenía únicamente bolsas de mano, si no también, un peligroso inquilino.

Resulta, que cuando la chica abrió el paquete de uno de los bolsos y metió la mano para revisar la capacidad del mismo, sintió de inmediato una picadura, seguido de un intenso dolor.

Judith sacó la mano del bolso para revisar lo que había sucedido y se encontró con un escorpión. Con ayuda de su hermano, lograron atrapar al insecto dentro de un frasco de vidrio y fueron corriendo a la clínica más cercana.

Una vez en el nosocomio, médicos de urgencias aplicaron medicamentos para controlar el dolor y un antídoto para contrarrestar el veneno del insecto.

Además de ello se requirió de un equipo de biólogos para reconocer el tipo de escorpión que había picado a la joven. Finalmente, se determinó que se trataba de un “scorpion mesobuthus”, una especie muy común en Asia.

Por su parte, Judith levantó una demanda ante la policía nacional, con el objetivo de evitar que otro cliente pasé por su misma situación.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!