Una joven fue captada haciendo un baile de felicidad tras conseguir empleo luego de vivir dos años en la calle, pues la chica había perdido varios empleos debido a la crisis sanitaria y económica por coronavirus.

La pandemia ha traído consigo un golpe a la economía en muchos países alrededor del mundo, así como una ola de desempleo y cierres de negocios. Por ello esta chica en Estados Unidos se puso tan feliz de conseguir un nuevo empleo, que demostró su alegría con un baile.

Te puede interesar: Luego de hacerse viral el ‘Lobo’ Vásquez anuncia pisos de cerámica son sus ya famosos pasos de baile

Kallayah de 21 años, llevaba 2 años viviendo en las calles de un poblado llamado Decatur, en Georgia, Estados Unidos y había perdido ya varios empleos durante la pandemia. Sin embargo, sus suerte cambió hace unos días, cuando consiguió un nuevo empleo en un bar deportivo.

Cámaras de seguridad del lugar, grabaron el momento en que la joven baila de alegría luego de salir de su entrevista de trabajo y ser contratada.

La gerente del lugar, Dakara Spence, publicó en su cuenta de Instagram el video del baile de Kallayah, haciendo a la joven viral en redes sociales.

El video ha sido compartido miles de veces y muchos usuarios dicen sentirse identificados con la felicidad de Kallayah al conseguir un nuevo empleo en estos tiempos difíciles.

Por su parte, la joven compartió una fotografía de su primer día de trabajo en compañía de su jefa quien la hiciera famosa en Internet.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]