Joven es asesinada por accidente mientras graban un TikTok

El pasado 2 octubre, una joven de 20 años murió en Villa de Juárez al sur de Chihuaha, luego de que uno de sus amigos le disparara de forma accidental al grabar un video para Tik Tok.

A lo largo de esta cuarentena, la aplicación de videos cortos TikTok ha ganado mucha fama entre los jóvenes, los cuales hacen de todo con tal de ganar vistas y seguidores. Tal fue el caso de Areline, una joven de 20 años que realizaba el video de un secuestro fingido para dicha aplicación, pero todo terminó de una forma lamentable.

Te puede interesar: Mujer graba el momento en que su esposo es arrastrado por la corriente mientras grababan un TikTok

En redes sociales, circula un video denominado como “el detrás de cámaras” en donde puede verse cómo grababan el falso secuestro.

En dicho video puede verse a la joven en compañía de 4 hombres, 3 de ellos fingiendo ser los secuestradores y uno más sentado junto a ella en un sillón atados de pies y manos amordazados.

En varios momentos del video, puede apreciarse como uno de los “secuestradores” apunta con la pistola a la cabeza tanto del hombre como de Areline. Fue justo en uno de estos momentos, que la pistola se disparó por accidente ocasionando la muerte instantánea de la joven.

 

Al parecer, en cuanto se dieron cuenta de lo ocurrido, el cuerpo de Areline fue abandonado en el lugar y los demás actores se dieron a la fuga.

Por su parte, el cuerpo de Areline fue encontrado atado de pies y manos con un disparo calibre 45 en la cabeza. Autoridades, ya investigan el caso.

Cabe señalar, que luego de dar a conocer el video el Facebook de la joven fue identificado y en él se pudo destacar que no era la primera vez que ella hacía videos de este tipo, ya que en otras ocasiones había subido videos de disparos o falsos asaltos y secuestros, quizá por ello la joven pensó que su vida no peligraba.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]
Salir de la versión móvil