El parkour, es un deporte extremo que se ha popularizado mucho entre los jóvenes en los últimos años. Este deporte, se desarrolla haciendo arriesgados saltos de una estructura a otra, pueden ser muros, edificios o cualquier otra superficie.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece pues hasta los deportistas más experimentados han sufrido accidentes, incluso mortales practicando este deporte.

Te puede interesar:Embarazada intenta hacer acrobacia en Tik Tok y sufre terrible caída

El joven que te presentamos a continuación, por fortuna no resultó en algo fatal pero si se llevó un buen susto luego de que su hazaña no saliera como él esperaba.

Resulta, que tuvo la idea de grabar un Tik Tok haciendo un salto a través de la estructura de un puente para demostrar sus habilidades como deportista de parkour. Para añadirle más adrenalina a la situación, el puente se encontraba a varios metros sobre un río o lago.

Sin embargo, el salto no salió para nada como él esperaba. Pues, al saltar de un lado al otro a través del puente, el joven resbaló y se golpeo en el trasero para finalmente caer al agua.

Por suerte, el chico no resultó herido de gravedad pero seguramente reconsiderará volver a practicar este deporte que por lo visto, no es para cualquiera.

Con información de La Verdad 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]