En redes sociales, existen infinidad de videos en dónde se han puesto en evidencia a mujeres y hombres «cazafortunas», mediante bromas que despistan a las víctimas.

La dinámica de este tipo de bromas, es hacerse pasar por un hombre o mujer con una gran fortuna, utilizando por lo regular autos lujosos e invitando a salir a las victimas. Posteriormente, se les hace ver que la fortuna no es de ellos o que en realidad sólo son empleados, con el objetivo de conocer la reacción de esa persona y poder darse cuenta si se trata de una «cazafortunas».

También te puede interesar: “Que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga…” directora de clínica en Chiapas hace broma

Sin embargo, la broma de este joven termino de una manera desastrosa cuando la joven victima de la broma se molestó tanto, que destrozó un auto deportivo.

A pesar del fatal desenlace, el video fue publicado como evidencia de lo sucedido. En el video, vemos a un joven mirando a su celular recargado en un automóvil de lujo, de pronto una joven pasa por ese lugar mientras hace ejercicio.

El hombre, le pregunta por un lugar para comer, afirmando que es nuevo en el vecindario. Después de que se gana la confianza de esta mujer, la invita a comer y ella acepta afirmando que no tiene planes.

En un principio, la chica intenta abrir la puerta del auto deportivo para subirse, pero el joven menciona que su auto es el de atrás. Al darse cuenta de que es un auto común y corriente, la joven comienza a poner pretextos para negar la invitación, poniendo en evidencia que es una interesada.

Ante ello, el joven le llama «cazafortunas» y le menciona que todo está siendo grabado. Sin embargo, la chica reacciona de forma muy agresiva y comienza a destrozar el cristal del auto, para finalmente irse corriendo.

Por su parte, el hombre termina llamando a la policía y  menciona que jamás le había pasado algo similar.

Con información de Multimedios

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]