La muerte de una madre, es uno de los duelos más difíciles de superar para cualquiera. Sin embargo, este joven quiso honrar la memoria de su mamá bailando una danza tradicional de Perú conocida como “Marinera”, que su madre disfrutaba mucho en vida.

De esta forma, durante el funeral el joven se vistió con ropa típica y bailo para su fallecida madre, ante la mirada conmovida de todos los presentes.

Te puede interesar:Joven escala pared del hospital para ver a su madre enferma de COVID-19 hasta el día de su muerte en Palestina

El padre del joven fue quién grabó en video a su hijo, mientras le daba un último adiós a su madre. Dicho video, fue subido a redes sociales a través de las cuentas personales del joven, con un emotivo mensaje.

“Siempre estarás en mi corazón, mamá. Siempre te voy a bailar , hermosa. Te amo mucho. Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar”, escribió el joven en la publicación.

El video fue compartido miles de veces conmoviendo a muchos usuarios ante la despedida tan emotiva y original de este joven de quién fuera una de las personas más importantes de su vida, su madre.

Cabe destacar, que el video se desarrolla durante la reciente crisis sanitaria que afecta a la mayor parte del mundo, pues puede verse a los asistentes portando tapabocas y manteniendo la distancia recomendada.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!