El pasado 21 de junio, una joven de 28 años provocó una ola de escándalo y especulación en redes sociales, tras dar a conocer en su cuenta de Tik Tok, un video donde besa a un menor de 14 años.

La pedofilia, ha sido un tema muy sonado en estos últimos días. Y esta joven, mejor conocida como Lessly Pineda, protagonizó una escena junto con un menor de 14 años, que muchos clasificaron como un acto de pedofilia.

Te puede interesar:Tik Tok nos muestra el restaurante-hospital más candente del mundo

La chica, subió el video en su cuenta personal de Tik Tok. En él, se puede ver a la joven y al menor sentados en las escaleras. Mientras tanto, aparecen letreros con los nombres y edades de cada uno. Finalmente, aparece la pregunta «¿Somos novios?», a lo que ambos responden que sí y cierran el video con un beso.

Este video ha generado controversia en redes sociales. Incluso, el youtuber ‘Werevertumorro’, ha comentado acerca de esto. «¿Le deberían cerrar la cuenta? Si los papás lo permiten, ¿sigue habiendo problema?», comenta Werever generando aún más polémica.

Ante estas acusaciones, la joven ha subido un par de videos más para aclarar la situación. En dichos videos, menciona que el pequeño, es el hermano menor de su novio, quién en realidad tiene 29 años. Además, menciona que ella siempre los saluda así y les llama «mi amor».

De igual forma, asegura que no pensó que la capacidad intelectual de muchos usuarios fuera tan pequeña, como para llevar una situación de una red social a la vida real. Menciona, que la pedofilia es un tema muy delicado y que no se puede comparar la gravedad de ese tipo de situaciones, con un clip compartido en una plataforma que está al alcance de todos.

Fuente: SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]