Un adolescente amante de los nuggets retó a una empresa de comida rápida para ganarse un año de nuggets gratis

Lo que comenzó como un juego para desafiar a la empresa de comida rápida se convirtió en una realidad y es que a través de Twitter el joven pregunto a Wendy’s cuantos eran los retuits necesarios para ganarse un año de nuggets gratis y ellos contestaron que 18 millones.

Luego de reflexionar el desafío el adolescente emprendió una interminable lucha para obtener su dotación de un año de nuggets.

Con ayuda de influencers, famosos y amigos, el joven llamado Carter Wilkerson logró romper un récord en Twitter, su publicación se había convertido en la más retuiteada de la historia.

Aunque no ha logrado su objetivo de llegar a 18 millones de retuits como se estableció en el reto, la cadena de comida Wendy’s compensó al joven con su año de nuggets gratis.

Por si no fuera poco en tan solo un mes (desde que empezó el desafío) el joven obtuvo un gran número de seguidores, hasta el momento más de 110 mil siendo que el 01 de abril contaba con tan sólo 138 seguidores.

Pero la historia no acaba ahí Wendy’s dio una donación de 100 mil dólares en nombre de Carter a la Fundación de Dave Thomas para Adopción (@DTFA), que ofrece hogares para niños en adopción.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]