Sin duda, nuestras mascotas se vuelven parte de la familia y una de las pérdidas más dolorosas, es la muerte de uno de nuestros amigos peludos.

Nunca sabemos cuánto tiempo nos queda al lado de ellos, ni cómo será nuestro último día a su lado, pero a todos los amantes de las mascotas nos gustaría tener la oportunidad de despedirnos y agradecerles todo lo que nos brindaron en vida.

También te puede interesar: Juntos por siempre, perro muere a tan sólo unos minutos de diferencia de su dueño

Es por ello, que esta joven decidió hacerle un video con una emotiva despedida a su perro Hugo, quién sufría de cáncer y ya se encontraba en etapa terminal. En el video, subido a la plataforma de Tik Tok por la misma joven, puede verse a la muchacha recostada junto a Hugo mientras se despide de éste, visiblemente afectada.

En un segundo video, puede verse el lugar que ocupaba el perro en la cama, pero esta vez vacío. Ambos videos, fueron publicados junto con el mensaje : «Te amo mucho Hugo, y desearía haber hecho más contigo cuando tuve la oportunidad. Dile a Chewie que lo extraño cuando llegues ahí. Vuela alto».

La publicación se hizo tendencia en pocas horas y conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes se solidarizaron con la joven y compartieron sus propias historias acerca de la pérdida de sus mascotas.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]