Una joven estafó a todo un pequeño pueblo al norte de Colombia, al rifar una noche de pasión y unas cervezas y posteriormente escapando con todas las ganancias sin darle su premio al ganador.

Los hechos sucedieron en el poblado de San Carlos, cuando una joven de aproximadamente 20 años causó revuelo en la población masculina, al vender boletos para una rifa en donde el premio sería pasar una noche de pasión con ella y un par de cervezas.

Te puede interesar: Rifa su auto para pagar su cirugía y el ganador le devuelve el premio

El costo de los boletos fue de 10,000 pesos colombianos, lo que equivale a aproximadamente 3 dólares, sin embargo, más de 100 boletos se agotaron en cuestión de segundos.

Mujer rifa una noche de pasión en Colombia ¡y escapa cuando ganan el premio!

No obstante, debido a la emoción los hombres de la comunidad confiaron ciegamente en la propuesta de esta joven, pero nada salió como esperaban.

Pues una vez que se dio a conocer al ganador, la joven desapareció del pueblo llevándose consigo todas las ganancias. El hombre que resultó ganador menciona que probablemente la chica huyo debido a que él no es muy agraciado y además le fiaron el boleto de la rifa, por lo cual no tendría como reclamar.

Por su parte, las mujeres del pueblo ya se habían organizado para protestar acerca de la rifa que alborotó los ánimos de los hombres, sin embargo, el suceso ahora es visto con gracia.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]