Una joven de Nevada, Estados Unidos captó en video a un extraño reptil con extremidades que parecieran humanas y lo subió a su cuenta personal de Tik Tok.

Durante la cuarentena, Tik Tok se ha hecho una de las redes sociales más utilizadas. Muchas personas, la usan por mero entretenimiento, como una forma de informar a la población en diferentes temas e incluso, para dar a conocer imágenes extrañas que pueden resultar perturbadoras.

Te puede interesar también: Capta en video a ‘criatura alienígena’ en su patio trasero y se viraliza en TikTok

Ese fue el caso de una joven en Nevada, quién durante una caminata encontró un extraño reptil posado sobre una roca y decidió grabar el suceso. Lo que hace peculiar a este animal, es la longitud de sus extremidades que fueron comparadas con extremidades humanas debido a esto.

Además, en algunas tomas un poco más de cerca puede verse, que incluso sus manos tienen un aspecto humanoide.

@stinkeyescrappyHopefully someone can help me figure out what this little creature is ##alien ##fyp

♬ Ameno hatsune miku – clod_boie

El video, fue subido a Tik Tok y ha sido reproducido miles de veces por lo extraño de su contenido. Algunos usuarios, aseguran que se trata sólo de un muñeco de plástico al que le fueron modificadas las extremidades. Por otro lado, otras personas han intentado averiguar de qué espécimen se trata, mediante una captura de pantalla y el buscador de imágenes de Google, sin éxito alguno.

Así mismo, miles de teorías se han pronunciado en cuánto a este extraño animal, algunas de las más descabelladas dicen que pudiera tratarse de un ser de otro planeta o un ‘reptiliano’.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]