Un joven de la localidad de  São José do Rio Preto, en  São Paulo, Brasil, se ha vuelto viral en redes sociales y famoso en su localidad por crear increíbles réplicas de motocicletas en tamaño real utilizando cartón.

 

Se trata de Henry Gonçalves, un joven de 19 años que cuenta que desde muy pequeño se ha interesado por las motocicletas y fue debido a esto, que cuando cumplió 15 años hizo su primer boceto a papel.

Te puede interesar: Polémica en Brasil debido a una gran escultura en forma de vulva

Posteriormente, realizó varios modelos a escala y finalmente se animó a hacer su primera réplica en tamaño real de una de sus motocicletas favoritas: la Honda CB 600 F Hornet’.

Henry cuenta que para recrear este modelo lo hizo moldeando cartón, por lo cual le tomó alrededor de 10 meses el tener la pieza terminada.

Tiempo después decidió hacer una segunda réplica, en esta ocasión una  ‘BMW R 1200’, la cual le tomó mucho menos tiempo a pesar de tener más detalles así como tubos de PVC para el escape y los amortiguadores.

El joven se ha vuelto tan famoso en su región, que incluso algunos de los pobladores ya le han hecho encargos, convirtiendo su amor por las motocicletas y su talento para moldear cartón, en un negocio y una forma de ganar un dinero extra.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]