Un joven, sorprendió a todos al ser entrevistado por una reportera mientras se encontraba en las calles sin el uso de un cubrebocas.

La reportera, cuestionó a este hombre si no le daba miedo comer en la calle debido a la pandemia del coronavirus, a lo que él dejó boquiabierta a la reportera con su respuesta. Pues resulta, que el joven mencionó que no cree en nada de esto, asegura que nada de lo que está sucediendo no es verdad y que incluso nosotros (los humanos) “no existimos”.

Te puede interesar también: Mujer de la tercera edad hace berrinche tras llamada de atención por usar mal el cubrebocas

Asimismo, citó al famoso comediante y actor Jim Carrey mencionando que tenía razón en mencionar que “nada de esto es verdad”, y finalmente mencionó que él no apoya a “este movimiento Illuminati”.

Cabe destacar, que el comentario de Jim Carrey citado por el joven, se dio a conocer hace unos años en su novela autobiográfica “Recuerdos y desinformación”, en dónde comenta “nada de esto es real, pero todo es verdad”, refiriéndose a que alguien más interpretando su vida pero no es él.

El video de la entrevista de este joven, fue dado a conocer a través de Twitter, en dónde algunos internautas se preguntaron si el hombre se burlaba de la reportera o estaba hablando en serio. Algunos otros, mencionaron  que su punto de vista es válido, mientras que unos cuántos más pensaron que el joven podría estar bajo influencia de alguna droga.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]