El multimillonario y dueño de la compañía de antivirus John McAfee de 75 años, aseguró la mañana de este jueves 13 de agosto ser inmune al virus causante del COVID-19, a través de una polémica imagen en su cuenta de Twitter.

Dentro de la misma publicación, McAfee asegura que a pesar de sus esfuerzos por contraer el virus, así como exponerse a situaciones de riesgo, que incluyen lamer las manijas de los carritos del supermercado, los test que se realiza siguen saliendo negativos, por lo cual asegura ser inmune.

Te puede interesar:Tu momento ha llegado. Empresa dará 66 mil pesos a parejas para que tengan sexo en sus colchones

De igual forma incluyó en la publicación la fotografía de las pruebas realizadas y una más, de él lamiendo la suela su calzado a manera de probar lo que dice.

Afirma, que este tipo de prácticas las ha llevado a cabo durante toda su vida y es por ello que su cuerpo ha creado anticuerpos ante todas las enfermedades, pues asegura que nunca se enferma siquiera de una gripe.

A pesar de las declaraciones del multimillonario, expertos de la Organización Mundial de la Salud, mencionan que los adultos mayores son la población más vulnerable a tener complicaciones en caso de contraer COVID, por ello hacen énfasis en las siguientes recomendaciones:

  • Lavarse las manos frecuentemente 
  • Estornudo de etiqueta
  • Uso de cubrebocas
  • Utilizar gel desinfectante
  • No tocarse ojos, nariz ni boca

Por otro lado, cabe resaltar que no es la primera vez que McAfee hace declaraciones polémicas, ya que el año pasado dio de qué hablar, cuando dio algunas recomendaciones de cómo acumular armas en caso de una guerra civil.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]