Un hombre fue grabado obligando a un caballo a beber una botella de champaña, la cual posteriormente también arroja sobre su cabeza y lo acusan de maltrato animal.

El maltrato hacia los animales no solamente consiste en abandono o golpes, si no también de obligarlos a hacer cosas que no quieren o no deben por su propio bienestar. Tal fue caso de un jinete, el cual fue captado obligando a su caballo a beber una botella entera de champaña.

Denuncian a un jinete por obligar a beber champagne a su caballo - Mundo  Poder

Te puede interesar: Mujer avienta a un cachorro contra afroamericano durante un ataque racista en Estados Unidos

En el video, se ve al hombre dando de tomar al caballo directamente de la botella. Por su parte, el animal bebe el líquido sin saber de qué se trata. Después de que el caballo tomara casi toda la botella, el hombre le tira lo que resta sobre la cabeza.

El video fue compartido a través de Facebook, en donde el hombre fue identificado como el jinete Miquel Mestre, el cual acababa de ganar una carrera del ‘Gran Premio de Manacor’, celebrado en la Isla de Mallorca, en España.

Como era de esperarse, Mestre fue acusado de maltrato animal por la asociación protectora ‘Asociación Animalista de Baleares’, la cual ya ha iniciado una investigación en su contra.

De acuerdo con la información obtenida derivada de dicha investigación, Miquel Mestre ya tiene antecedentes de maltrato animal, debido al dopaje de cuatro caballos.

La Asociación busca que las autoridades castiguen o sancionen al jinete debido a lo ocurrido. Así mismo, en redes sociales ha sido criticado duramente hasta el punto de pedir a los organizadores del ‘Gran Premio de Manacor’ que le retiren el trofeo.

Con información de La Verdad 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]